Llevó su camioneta de lujo al lavadero, pero la máquina le arrancó el baúl

22/08/2021

Llevó su camioneta de lujo al lavadero, pero la máquina le arrancó el baúl

Un video se viralizó en redes sociales luego que se mostró cómo por un error involuntario, el baúl de una camioneta fue arrancado por el rodillo del lavadero.

Un Land Rover Ranger Rover Sport perdió su baúl en pleno proceso de lavado. El video fue compartido en Twitter por el usuario Liam Bird.

La cámara de seguridad del lavadero donde dejaron esta camioneta registró el momento exacto en el cual el baúl se abre mientras el rodillo circula por la zona. Cuando el mismo vuelve hacia la parte de adelante, se observa que queda trabado durante unos segundos antes de arrancar la puerta del baúl, que queda enganchada.Aparentemente, la situación se habría producido porque el sensor de movimiento estaba activo. Esto sucede en algunos vehículos que tienen un sensor dispuesto para cuando la persona se acerca con ambos brazos ocupados, permitiéndole que al abrir automáticamente se pueda guardar de forma rápida.

El Land Rover Range Rover Evoque 2015 posee una gran cantidad de elementos de equipamiento. Este todoterreno mide 4,37 metros de longitud, está disponible con carrocería de tres y cinco puertas, tracción delantera o total y cambio manual o automático.Es más costoso que un Audi Q3 2.0 TDI 150 CV, un BMW X1 sDrive18d 150 CV y un Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 150 CV y es superior en cuanto a capacidad para transitar por zonas no asfaltadas y disponibilidad de sistemas electrónicos.La gama de motores Diesel es diferente a la que había en los anteriores Evoque, pero tienen en común estar fabricados en aluminio, una configuración de cuatro cilindros con 2,0 litros de cilindrada y estar sobrealimentados mediante un turbocompresor.

“Nunca dejé que nadie lavara mi auto excepto yo. Aprendí de la manera más difícil el año pasado cuando la gente del lavadero de autos a mano logró rayar cada ventana al secarla”, indicó un usuario. Otro remarcó: “Cuando limpio mi automóvil, si un paño toca el suelo o se cae al suelo, va directamente a la pila de lavado”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#baul#camioneta