La madre de una tiktoker fue a buscar a su perro al peluquero y cuando llegó a su casa, se dio cuenta del increíble error que habían cometido en el local. ‘Juli’ compartió el chat con sus seguidores sobre el momento en que una de las empleadas se percató de que le habían dado la mascota equivocada. El video se volvió viral en TikTok y recibió miles de “me gusta”.
En su cuenta @juuli_950, mostró los audios que se mandaron con una de las trabajadoras y sus seguidores estallaron de risa. “Después te encargo la frazadita, porque lo llevé con una. Te dije que era viejito y te lo di envuelto”, dijo la madre de la tiktoker.
“Claro, como vino envuelto el perrito viejito, yo pensé que era de él la manta, por eso dijimos que el otro perrito no había venido con manta porque el que vino envuelto fue el viejito”, contestó la empleada. En ese momento, la madre de Juli se preocupó.
“Pero el viejito ya se lo diste a mi hija que fue recién a buscarlo sin la manta”, respondió. “Andrea, sabés qué… hubo una confusión… el perro que vos tenés no es tuyo. Hubo una confusión con los mensajes, por el nombre… nunca nos pasó porque el dueño también siempre lo reconoce al perrito… decile a tu hija que lo traiga porque el tuyo lo tengo acá”, explicó la peluquera.
“¿En serio? Yo creía que era Toby…”, comentó Andrea. “Nunca nos pasó, en cinco años es la primera vez que nos pasa”, insistió la trabajadora. El video terminó con la foto de los dos perros: “Impostor y verdadero”, escribió Juli sobre las imágenes. La publicación tuvo 1,2 milllones de reproducciones y 103 mil “me gusta”.