En un operativo de control vehicular realizado en la intersección de las rutas provinciales 1 y 5, el personal de la División de Seguridad Rural de Puerto Madryn secuestró 37 corderos faenados y dos recipientes que contenían restos de animales.
Según fuentes policiales, el hecho sucedió sobre las 19 horas de este martes durante el mencionado operativo, el personal policial observó una camioneta F-100 que circulaba en dirección a la ciudad del Golfo.
Cuando los uniformados procedieron a la identificación del conductor, detectaron que en la caja del rodado se transportaba una importante cantidad de animales ovinos faenados. Como se trataba de una infracción al Código Alimenticio Provincial se procedió a trasladar a la camioneta hasta el puesto policial ubicado en el norte de Puerto Madryn.
Se dio intervención al personal de Bromatología Municipal, que procedió al decomiso de 37 corderos faenados y dos recipientes que contenían restos de animales.
El personal policial intenta determinar la procedencia de los animales. Junto a ello, se secuestraron dos cueros de ovinos sin señas ni caravanas identificatorias.