“Llegué a dormir debajo de un puente”: La confesión de un jugador que hoy se afianza en la Liga Profesional

Tomás Guidara transitó muy difíciles momentos cuando jugaba en las inferiores de Belgrano de Córdoba. “Esa noche me da fuerza cuando las cosas no salen”, contó. Hoy Vélez atraviesa un buen momento al menos en…

viernes 15/07/2022 - 23:04
Compartí esta noticia

Tomás Guidara transitó muy difíciles momentos cuando jugaba en las inferiores de Belgrano de Córdoba. “Esa noche me da fuerza cuando las cosas no salen”, contó.

Hoy Vélez atraviesa un buen momento al menos en el plano internacional, donde viene de eliminar nada más y nada menos que a River en el Monumental y ya está listo para disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Talleres.

Tomás Guidara es lateral derecho e intenta ganarse el puesto en el Fortín, donde tiene una feroz competencia con Leonardo Jara.

Sin embargo, el joven jugador está agradecido del momento que atraviesa tras haber vivido días muy difíciles en su pasado.

«Hubo una noche que me marcó, que dormí abajo de un puente. Pasé la noche ahí y me marcó mucho porque me fui con todas las cosas para entrenar. Lo primero que podés pensar es tirar todo y yo ya estaba pensando en que tenía que responder el fin de semana. Me fui para ese puente porque estaba camino a la pensión, a cinco cuadras«, contó Guidara en una entrevista con Agustín Palacios.

El defensor de Vélez manifestó que esa noche es de suma importancia para él incluso en la actualidad. «Cuando voy en micro a la cancha, me pongo a pensar que valió la pena seguir luchando por lo que uno quería. Esa noche fue imposible dormir, tenía miedo de que me roben. A las seis de la mañana estaba desayunando con los chicos. A la semana se enteraron, pero para mí era un día normal».

Por último el jugador que en ese entonces hacía inferiores en Belgrano de Córdoba, sentenció que «hoy esa noche me da fuerza cuando las cosas no salen. Me digo: ‘Che, Tomi, hay cosas peores y has salido adelante. Así que dale, metele, seguí luchando‘. Vale la pena luchar por lo que uno quiere».

Compartí esta noticia