En horas de la madrugada de este viernes, personal policial de la Seccional Segunda intervino en una caso de violencia en el barrio Jorge Newbery.
Según fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 1.30 horas en una vivienda ubicada en la Avenida Rivadavia al 2000, cuando una mujer denunció que su pareja de 41 años llegó en estado de ebriedad a su casa y ella le pidió dinero para los alimentos desatando la furia del agresor.
Acto seguido el hombre salió a comprar bebidas alcohólicas y una vez de vuelta en su hogar le quitó el celular a la hija de su pareja. Después se dirigió a una pieza del departamento, con la mujer pidiéndole que le devolviera el aparato.
Fue allí que la tomó del cuello y los brazos para inmovilizarla y le pateó las piernas. Como pudo la víctima llamó a los efectivos quienes se llevaron detenido al sujeto que tenía rasguños en sus manos y brazos, producto de la resistencia de su pareja.
El violento fue identificado y trasladado a un calabozo en averiguación del delito de lesiones en el contexto de violencia de género.