El momento fue registrado por un video y compartido en las redes sociales, donde como ocurre en estos casos, no tardó en viralizarse
El caso ocurrió a la vista de todos los vecinos, cuando un joven decidió llevar a su novia a su casa, y al llegar a la puerta, se encontró con una situación inesperada.
El video fue compartido en TikTok por la usuaria Priscila Santillano. Allí se ve claramente a la pareja llegar al domicilio después de haber compartido un paseo, según publica La Nación.
Al joven en cuestión se lo puede observar muy contento hasta que se dio cuenta de que los tres hombres que estaban en la puerta de entrada, también la esperaban a ella. En principio, la protagonista se mostró tranquila al analizar la situación, pero minutos después todo cambió.
Parece ser que ninguno se conocía entre sí y coincidieron por esas casualidades de la vida en el domicilio de la joven.
Lo que jamás sospecharon fue que el vecino de enfrente grabó todo lo sucedido y, apenas subió el material a las redes sociales, se convirtió en un viral que dio la vuelta al mundo.
“Mirá, mirá, se le juntaron, se le juntaron. No sabe qué hacer”, se lo escuchó decir con tono jocoso al hombre que grabó el video, mientras parece llamar a otra persona para que vea lo que ocurría.
Es que, seguramente, deben haber observado desde la ventana de enfrente ir y venir a estos jóvenes en búsqueda de su novia varias veces y sin saber bien qué pasaba.
Una vez que los hombres se dieron cuenta de lo que pasaba, decidieron irse.
Antes de hacerlo, cada uno de ellos le dejó un regalo a la mujer, que no podía salir del enojo. Totalmente alterada, intentó que sus parejas se quedaran para escuchar la explicación que les quería dar, pero el intento fue en vano. Finalmente, la dejaron sola al saber que los había “estafado” sentimentalmente todo este tiempo
El video rápidamente se viralizó en redes sociales y los comentarios no dudaron en aparecer: “Por eso yo solo voy los días y en el horario que a mí me toca”; “A mí solo se me juntan las deudas”; “Toda patrona sabe que el ganado no debe conocer ni en pintura sus aposentos”; “Todos con regalitos hasta tiernos se ven”; “A mí lo único que se me junta es el hambre con el sueño”.