Llegó a Comodoro el segundo vuelo con turistas repatriados

23/03/2020

Llegó a Comodoro el segundo vuelo con turistas repatriados

El avión proveniente de Buenos Aires fue recibido con otro amplio operativo preventivo, en el que se le tomó la temperatura y datos a todos los pasajeros del vuelo, que luego de los estudios son derivados a sus domicilios para realizar la cuarentena obligatoria.

Este lunes por la tarde arrivó a la ciudad otro vuelo proveniente de Buenos Aires que traía a bordo a varios comodorenses “repatriados”, que volvieron al país en los últimos días.

El vuelo fue recibido con otro amplio operativo llevado a cabo en conjunto por la Municipalidad, Policía de Seguridad Aeropuertuaria, Defensa Civil y el servicio de emergencias 107. Los chequeos fueron realizados en una carpa militar instalada a las afueras del edificio del aeropuerto, para que los pasajeros no ingresaran en ningún momento al establecimiento.

Los pasajeros fueron controlados en su temperatura y se les tomó los datos correspondientes para luego seguir los controles y derivar a cada uno de ellos a sus domicilios, para que puedan cumplir la cuarentena correspondiente.

Compartí