El avión proveniente de Buenos Aires fue recibido con otro amplio operativo preventivo, en el que se le tomó la temperatura y datos a todos los pasajeros del vuelo, que luego de los estudios son derivados a sus domicilios para realizar la cuarentena obligatoria.
Este lunes por la tarde arrivó a la ciudad otro vuelo proveniente de Buenos Aires que traía a bordo a varios comodorenses «repatriados», que volvieron al país en los últimos días.
El vuelo fue recibido con otro amplio operativo llevado a cabo en conjunto por la Municipalidad, Policía de Seguridad Aeropuertuaria, Defensa Civil y el servicio de emergencias 107. Los chequeos fueron realizados en una carpa militar instalada a las afueras del edificio del aeropuerto, para que los pasajeros no ingresaran en ningún momento al establecimiento.
Los pasajeros fueron controlados en su temperatura y se les tomó los datos correspondientes para luego seguir los controles y derivar a cada uno de ellos a sus domicilios, para que puedan cumplir la cuarentena correspondiente.