Al realizarse el control en el Módulo Norte, el chofer y la pasajera fueron escoltados hasta un domicilio del barrio La Floresta. Se activó el protocolo de prevención contra el covid 19.
Personal municipal de Tránsito y de Policía Federal participaron este lunes del operativo en el Modulo Norte de Comodoro Rivadavia al interceptar un vehículo de alquiler proveniente de la provincia de Chaco, informó CSP.
En el automóvil viajaban tres personas, una de las cuales llegaba para quedarse en esta ciudad. El chofer identificado con las iniciales de J.D.S., oriundo de la ciudad de Resistencia, venía acompañado por una mujer.
Ambos trasladaban a una joven que fue llevada hasta una vivienda de la calle Granaderos, en el barrio La Floresta.
Ante la particular situación por tratarse de personas provenientes de una de las provincias más afectadas por el virus, se activó el protocolo por el coronavirus, y el vehículo fue escoltado por los inspectores de tránsito.
Llamó la atención que en el ingreso norte a la ciudad no tenían conocimiento del taxi proveniente del norte del país, al parecer, no había sido identificado en controles anteriores como el ingreso a Chubut.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la llegada de la mujer a Comodoro, y si el vehículo estaba registrado para atravesar la provincia.