Este sábado se podía observar camino a Las Golondrinas, los vecinos que han armado carpas a los largo de la ruta y reciben a los vehículos que arriban a la zona con donaciones, para luego ser repartidas a quienes han perdido todo en los incendios.
Los gestos de solidaridad se han multiplicado a lo largo del país, es que no es para menos las imágenes catastróficas recorrieron todos los medios de comunicación, y mas de 1000 personas se han quedado en la calle, con su hogar destruido por las llamas y reducido a cenizas.
Tras la llegada del presidente de la Nación este sábado se conocieron distintas lineas de ayuda que llegaran a la comunidad afectada, desde módulos habitacionales hasta obras de infraestructura.
De todas maneras varias instituciones, se han organizado para darle una mano a los vecinos de la comarca. Tal es el caso de Julio Zabala, quien llegó a la zona con donaciones y contó a través de un vídeo que los vecinos se han organizado en diferentes zonas de distribución para que las donaciones lleguen realmente a los mas necesitados.