Después de la impensada derrota frente al Bayern de Múnich que significó la eliminación de la Champions League, la situación en el equipo quedó caldeada y varios jugadores fueron apuntados, entre ellos el «10» que visitaría el país asiático y distintas versiones apuntan a que podría hacer lo mismo que el portugués. ¿Será dirigido por Ramón Díaz?
El ministro de Turismo de Arabia Saudita comunicó que Lionel Messi estará en los próximos días visitando dicha nación y desde el club Al Hilal, comandado por el ex entrenador y gloria de River, ya hicieron varios anuncios de que además de estar interesados por su contratación, también pondrían una torta de dinero para cerrar su fichaje al finalizar su paso por el PSG.
El golpe fue durísimo al perder por 2 a 0 con el gigante bávaro en la vuelta de la Champions League y tanto el entrenador como distintas figuras del elenco parisino fueron duramente apuntados por haber sido eliminados tan temprano al haber invertido millones en refuerzos.
El contrato del «10» finalizará el 30 de junio de este año y desde el Al Hilal están a la espera de dar el zarpazo para poder contar con sus servicios, algo que sería más que satisfactorio para el «Pelado» Díaz que de por sí mantiene una gran formación desde hace años en el «Azul». Lo cierto es que también aparece en el radar el Fútbol Club Barcelona, entidad a la que el rosarino ya había manifestado que iba a regresar, pero sin decir cuándo.
A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Turismo Ahmed Al Khateeb publicó un mensaje refiriéndose a la llegada de Messi al país. “Estoy feliz de recibir a nuestro Embajador de Turismo y estrella Lionel Messi y su familia y amigos este mes, en su segunda visita a Arabia Saudita, para disfrutar de nuestros destinos turísticos más hermosos, conectarse con nuestra gente y vivir experiencias únicas”, escribió muy emocionado.
En los próximos meses será vital que el delantero resuelva su situación futbolística y seguramente se conocerá a último momento como cuando dejó el club «Culé» para irse inesperadamente a la institución de la capital francesa en busca de un cambio de aire.