El titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, recorrió junto con el intendente Juan Pablo Luque las obras complementarias que se están realizando en el Estadio Municipal para que las Selecciones Sub 17 de Argentina y Chile disputen el amistoso del 25 de mayo.
Durante la misma puso en valor los trabajos que están realizando y manifestó que los trabajos del Estadio Municipal permitirán que se puedan seguir organizando eventos internacionales en Comodoro.
“Estamos poniendo más lindo a uno de los pocos estadios municipales que tiene la región y que está a cargo del Estado, pero sobre todo que lo puede usar toda la comunidad”, afirmó.
En este sentido, Martínez destacó la posibilidad de seguir trabajando para que el deporte comodorense siga creciendo.
“Cuando muchos se replantean si hay que invertir, Comodoro logra estas cosas porque tenemos las condiciones. Tuvimos inspecciones, hubo charlas, y mandamos videos para conseguir este tipo de eventos. Lo que va vivir Comodoro es la llegada de las Selecciones Sub 17 de Argentina y Chile. Eso tiene su jerarquía y también demanda organización. El Estadio pasó su primera prueba porque esta gestión ha tomado el deporte como esencial. Estas cositas le van dando el valor a lo que se hace”, consideró el titular del Ente Comodoro Deportes.