El astro del fútbol, Lionel Messi, y su esposa, la rosarina Antonela Roccuzzo, se quebraron mal por sus tres hijos.
Lionel Messi fue la primera entrevista que Star + publicó en su plataforma
y que fueron realizadas por el periodista y conductora Sebastián Pollo Vignolo.
El segmento se llama «En primera persona» e intenta ahondar en la vida de los futbolistas que forman parte de la Selección Argentina, de cara a lo que será el Mundial Qatar 2022.
En esta oportunidad, Lionel Messi contó allí cómo fue su llegada a Francia para incorporarse al PSG luego de su abrupta salida del Barcelona donde no le renovaron su contrato.
Siempre se dijo que Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, tenían la vida muy bien armada en Barcelona, España, y que por tal motivo el futbolista iba a retirarse allí.
Lionel Messi y la adaptación de sus hijos en París, Francia
El mayor miedo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo era que sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, no se adapten al ritmo de París y que no logren realizarse nuevos amigos.
«Ellos fueron los que mejor se adaptaron. A nosotros era lo que más nos preocupaba pero fue lo más fácil», contó en la charla con el Pollo Vignolo.
Y agregó: «Que ellos arranquen la escuela, que hagan nuevos amigos, fue algo muy normal, muy sencillo. Nosotros sufríamos mucho por eso. Me acuerdo el primer día que los dejamos en la escuela nueva, e irnos nosotros dos llorando y sufriendo por eso. La verdad que nos hicimos la cabeza al pedo porque fue espectacular».
«Imaginate que nosotros en Barcelona teníamos la vida hecha. Ella, yo, los nenes. El colegio, los amigos. Llegábamos a la escuela y nos conocía todo el mundo. Acá es un lugar nuevo, con un idioma diferente, no es fácil. Al principio estaba el miedo de lo nuevo. Y más que nada por creer que ellos la iban a pasar mal e iban a sufrir por el cambio. Pero nada que ver», expresó.
Por último, Lionel Messi afirmó que él suele ser mucho más estricto que Antonela Roccuzzo cuando cría a sus hijos. «Yo soy el que más los caga a pedo. Ella, es la que más tiempo con ellos. Por los viajes, por la Selección, cuando le pongo los puntos yo es que les da más cagazo. A veces por demás. Por todas estas cosas. Intento que aprendan a valorar las cosas. Intento que aprendan eso día a día y no porque tengan la suerte de poder tener muchas cosas se crean que es fácil», finalizó.