La diputada nacional Ana Llanos, se refirió a su precandidatura a la Intendencia por Comodoro Rivadavia 2019. “La gente me pide por favor que no me baje de mi precandidatura. Yo voy a trabajar con el que más necesita. Mi campaña será de boca en boca”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “la gente me pide por favor que no me baje de mi precandidatura a la Intendencia 2019, que necesitan alguien que los atienda”.
«Voy a trabajar con la gente y con el que más necesita. Mi campaña será de boca en boca, ir a la casa de los vecinos porque yo vivo de un sueldo no tengo para pagar una campaña costosa”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “el sábado participaré del Congreso del PJ. La idea es estar todos juntos pero para eso es necesario abrir las puertas”.
“Amnistía es una palabra que no me gusta, esa palabra no se debería usar en un Partido. Voy a ir al Congreso del PJ A escuchar”, indicó.
En este marco, destacó que “todos debemos estar dentro del PJ. Hay que abrir las puertas. Yo jamás dejé de trabajar y nunca cerré las puertas de mi Agrupación, y yo misma la pago a mi Agrupación”.
“Las fórmulas tienen que ser entre un hombre y una mujer. Hay otro Frente armado además del de Arcioni”, comentó.
Finalmente, Llanos concluyó que “hay que seguir insistiendo en las buenas personas”.