Llanos: “Tenemos que estar alineados Nación, Provincia y Municipio”

La Secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Ana Llanos ratificó su activa participación con el gobierno provincial y explicó que “a Martín Buzzi lo conozco desde chico, lo he acompañado y lo voy a seguir…

sábado 10/03/2012 - 18:45
Compartí esta noticia

La Secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Ana Llanos ratificó su activa participación con el gobierno provincial y explicó que “a Martín Buzzi lo conozco desde chico, lo he acompañado y lo voy a seguir haciendo en todo el proceso que quiera seguir”. Además resaltó que desde su Secretaría se atendieron a más de 4 mil personas.

En ese sentido sostuvo que “tenemos que estar alineados con el gobernador porque fue lo que quiso la gente de Comodoro, hace 50 años que no teníamos un gobernador de la ciudad. Es por ello que nosotros tenemos que responder a lo que la gente votó y no poner palos en la rueda, ni al intendente, ni al gobernador.

Buzzi está creciendo
Desde su perspectiva la funcionaria municipal analizó que “Buzzi está teniendo un importante crecimiento político” y en esa línea opinó que “realmente lo veo que hoy es él y que no está dirigido por personas detrás de él. Eso es importante, que sepa caminar solo, con un acompañamiento de toda la Municipalidad. Acá no hay nadie que diga que no va a trabajar con Martín.”

Balance de trabajo

En lo que tiene que ver con las acciones concretadas desde la cartera que dirige, la secretaria manifestó que uno de los puntos más destacables son “el reordenamiento, la atención a la gente,” llevamos más de 4 mil personas atendidas hasta el momento, la respuesta inmediata que estamos teniendo con los pocos recursos que tenemos.”

Asimismo Llanos ratificó que “no podría estar en otro lugar, me gusta lo que estoy haciendo, lo hago con el alma, con mucho amor y quiero que esto salga adelante, quiero volcar el cambio y quiero devolver a Comodoro, todo lo que la ciudad me dio”. “Este es mi modo de trabajo, esta soy y yo y esta es mi vida, siempre construyendo para el prójimo y no para mí misma. Yo no miré para otro lado, miré al que menos tiene y supe que ahí tenía que estar”, concluyó.

Compartí esta noticia