Un hombre de 31 años fue detenido luego de robarle y amenazar de muerte a su hermano en su domicilio del barrio San Cayetano. Este lunes pasará por audiencia de control de detención.
El domingo alrededor de las 22:30 horas, personal de Seccional Sexta de Policía se hizo presente en la calle 3 al 1.600 del barrio San Cayetano, luego de informarse desde la Seccional Cuarta que, al llegar una comitiva para entrevistarse con un hombre, procedieron a la aprehensión de su hermano, quien había forzado la puerta de ingreso de la habitación sustrayéndole una serie de elementos y posteriormente tornándose violento.
Al llegar al lugar, los uniformados fueron informados sobre los hechos, y además el damnificado de 41 años comentó que luego de advertir la situación de robo se dirigió a la parte delantera del inmueble manteniendo una discusión con su hermano, quien lo amenazó de muerte, dirigiéndose a la Seccional Cuarta y luego retornando. Una vez nuevamente en la vivienda, al notar la presencia policial, el hermano del denunciante se tornó violento y lo incitó a reñir, amenazándolo de muerte, incluso vociferó «vos llamaste a la policía, ahora te voy a matar a tiros por traidor» de manera que se determinó su aprehensión por los delitos de robo, amenazas y daños.
El detenido fue identificado como B.B. de 31 años de edad, quien quedó alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control.
En el domicilio se secuestraron diecinueve perfumes, tres cajas de vino tetrabrik y una prenda de vestir.
Fuente: Crónica