La Pulga se sumó a la Selección argentina en Estados Unidos para los partidos contra Honduras y Jamaica. Viajó toda la madrugada desde París.
Lionel Messi voló toda la noche desde Europa para sumarse en las primeras horas de hoy a la Selección argentina en Miami para los partidos amistosos contra Honduras y Jamaica. Llegó en medio de un fuerte operativo policial y en las redes sociales generó furor la remera con la que fue fotografiado al entrar al hotel del seleccionado.
Como ya ocurrió otras veces con la indumentaria que elige Leo para su look fresco y descontracturado, es probable que muchos busquen en la web el modelo de la remera del 10. Se trata de una Luis Vuitton de manga corta, cuello redondo y corte regular, cuyo precio en el sitio oficial en España es de 690 euros. Serían 200 mil pesos argentinos aproximadamente.
En otras ocasiones llamaron la atención los bolsos y valijas de la marca francesa que usa el futbolista del Paris Saint Germain, pero esta vez gustó mucho la remera con el dibujo de un pato y la inscripción “LV made”.
La remera ya no se puede conseguir en la tienda oficial porque se vendió mucho en el verano europeo que se está terminando y está agotada. Era una de las más costosas.
Estos dos amistosos se disputarán los días 23 y 27 de septiembre en diferentes ciudades. El primero será ante Honduras, en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, mientras que ante Jamaica se jugará en el Red Bull Stadium de la ciudad de New Jersey.
Con la imposibilidad de cruzarse con equipos europeos por estar disputando la Nations League, la idea del cuerpo técnico argentino fue apuntar a equipos de la Concacaf ya que serán medida de México que comparte el Grupo C de Qatar 2022 con el combinado nacional.