Lincharon a un acusado de abusar de una menor al grito de “maten al violín”

27/10/2021

Lincharon a un acusado de abusar de una menor al grito de “maten al violín”

Un hombre de 49 años sufrió un violento ataque luego de que vecinos de la zona lo acusaran de haber abusado sexualmente de una menor de cinco años en un club.

El hecho ocurrió en el club de Santa Teresita, Provincia de Buenos Aires, cuando una persona anunció que un hombre había entrado al baño de mujeres acompañado por una nena, y un rato después, ambos se retiraron del lugar. La secuencia quedó registrada en videos que se difundieron en las redes.

Uno de los testigos notó que la joven de cinco años tenía la ropa desacomodada y con mucho susto en su cara, por lo que le avisó a la madre de la niña.

El hombre se quedó en el club y ante las grandes sospechas de lo que había hecho, tomaron la iniciativa de hacer justicia por mano propia.

Video: Minutouno.com

Momentos después, se produjo una corrida en donde el presunto abusador fue rodeado y golpeado. Desde las tribunas se oyeron dichos como “maten al violín” y “es violín, maten al violín”.

Instantes después aparecieron efectivos policiales y detuvieron al hombre de 49 años, quien sufrió muchos golpes en su cuerpo. Al respecto, la joven dijo que el hombre jamás se había acercado a ella, ni hubo ningún tipo de abuso o exhibición.

Compartí