Linares y Luque participaron del acto en conmemoración del paso a la inmortalidad de Evita

27/07/2021

Linares y Luque participaron del acto en conmemoración del paso a la inmortalidad de Evita

El precandidato a senador de la Nación se mostró junto al intendente de Comodoro Rivadavia en el acto realizado en Rivadavia y Alsina.

Este lunes 26 de julio se cumplieron 69 años del paso a la inmortalidad de Evita, quien falleció a sus 33 años luego de luchar contra un cáncer de útero.

Pasó a la historia por sus obras solidarias y dirigencia política en los años 40, acompañando a Juan Domingo Perón.

Como todos los años, fue homenajeada en la plaza de Los Bustos, ubicada en Rivadavia y Alsina, en un acto que contó con la participación de dirigentes y militantes peronistas, entre ellos el precandidato a senador y presidente del PJ provincial, Carlos Linares, y el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque. También estuvo presente el viceintendente Othar Macharashvili, entre otros.

Este último publicó en sus redes luego: “Con mucha emoción y devoción recordamos a #Evita, a 69 años de su fallecimiento. Su inmenso legado está presente en cada uno de nosotros, en el intento permanente de forjar una sociedad más justa”.

Mientras que Carlos Linares posteó: “Hoy acompañé el acto conmemorativo por el 69 aniversario del paso a la inmortalidad de #Evita junto al intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque y el viceintendente Othar Macharashvili”. Asimismo, el dirigente tomó la palabra en un tramo del acto que se desarrolló sobre la noche del lunes.

LAS IMÁGENES DEL ACTO

Compartí