Linares volvió a cuestionar los proyectos de desarrollo que impulsa Arcioni

17/12/2020

Linares volvió a cuestionar los proyectos de desarrollo que impulsa Arcioni

El presidente del PJ provincial y ex Intendente de Comodoro Rivadavia, fustigó al Gobernador de Chubut, señalando que “no es posible seguir mintiéndole a la gente” y que “para pagar las deudas hay que tener un proyecto serio y no uno basado en intereses cuestionsbles”.

A través de su cuenta de Twitter @LinaresCarlosCR, el dirigente se despachó contra Mariano Arcioni en un hilo donde dejó en claro lo que piensa sobre la actualidad provincial y su forma de generar recursos.

Fue como respuesta a declaraciones del propio titular del Ejecutivo chubutense, y lo hizo con los tapones de punta:

“Estamos cumpliendo nuestros objetivos, estamos en la senda correcta con el equipo adecuado, con una provincia ordenada”. Adiviná quién dijo esto? Pensemos juntos.

Lo dijo el gobernador de una provincia con salarios al día? El gobernador de una provincia con clases? El gobernador de una provincia con un sistema de salud en funcionamiento? El gobernador con un plan de infraestructura en marcha? Con un proyecto de desendeudamiento?

No. Lo dijo el gobernador de Chubut, que hoy anunció como una celebración la reprogramación de la deuda que pagarán nuestros hijos y nietos. Una reprogramación que sólo patea vencimientos y no está basado en un plan de crecimiento real para la Provincia.

No es posible seguir mintiéndole a la gente: para pagar las deudas hay que tener un proyecto serio. Cumplir los compromisos asumidos en la campaña, impulsar el desarrollo de verdad y no con proyectos de ley diseñados de espaldas al pueblo que esconden cuestionables intereses.

Ojalá que ese “nuevo camino” que el gobernador dice que hoy inicia la provincia de Chubut no sean más espejitos de colores (ya tenemos demasiados) y tenga al menos tres condiciones: seriedad, coherencia y respeto por la verdad”.

Con ese fuerte mensaje, Carlos Linares se posicionó una vez más en la vereda de enfrente a la de Arcioni y la del proyecto de zonificación que apunta a la extracción minera como recurso alternativo para la alicaída economía provincial.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Carlos Linares#Mariano Arcioni