El flamante senador nacional del Frente de Todos, Carlos Linares, habló tras conocerse los resultados de las Elecciones Generales en Chubut. “No tenemos nada para reprocharnos. Me llena de orgullo pertenecer a este proyecto político. Las elecciones se ganan y se pierden. Los resultados se dan y las urnas hablan”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “quiero agradecer la participación de todos. Fue un enorme trabajo”.
“No tenemos nada para reprocharnos. Me llena de orgullo pertenecer a este proyecto político, La elecciones se ganan y se pierden. Los resultados se dan y las urnas hablan”, dijo.
Asimismo, aclaró que “nosotros vamos a felicitar a la gente de Juntos por el Cambio por el resultado provincial. Porque nosotros escuchamos y respetamos las urnas”.
“Vamos a reforzar y trabajar para que cada uno de los argentinos puedan vivir mejor. Este Gobierno Nacional escucha y sabemos que a mucha gente no le está yendo bien”, indicó.
En este marco, destacó que “no estamos ni derrotados ni vencidos. Este senador no va a cambiar, va a venir acá y va a recorrer todos los Barrios”.
“Nosotros somos los que siempre estamos, los que siempre bancamos ganando o perdiendo las elecciones. Todo va y todo vuelve. Mi único compromiso es con la gente, yo no hago rosca política”, concluyó finalmente Linares.