Linares: “Vamos a tener los mismos números de la última elección”

12/09/2021

Linares: “Vamos a tener los mismos números de la última elección”

Así señaló su expectativa ante los comicios el precandidato a Senador nacional por el Frente de Todos, quien remarcó “estoy muy feliz, es el día de la democracia”.

“Habrá que esperar después los resultados, pienso que vamos a tener los mismos números que la última elección. Es un día largo y van a ser bastantes horas”, señaló Carlos Linares esta mañana tras votar en la Escuela N° 105 de Comodoro Rivadavia.

Y agregó que “el viento también influye, pero está todo muy bien organizado, hay un buen trabajo de toda la gente, de todos los fiscales, la organización va rápido y creo que vamos a tener los números muy temprano”.

“El tema de los horarios que se acerca la gente a votar creo que toda la vida después de tantas elecciones, vemos que esto es así. Vamos andar pienso que en un 70% del listado de padrón”, avizoró al aire por FM La Petrolera 89.3 MHz.

En cuanto a su actividad del día, indicó que no estuvo de recorrido por las escuelas. “Estaremos en el Partido y nos manejamos con los fiscales de escuela, para no interrumpir ese trabajo que en este momento es tan complicado”, determinó.

Linares expresó que van a esperar los resultados con tranquilidad. “Hicimos muy bien las cosas y tenemos expectativas muy buenas, hay que esperar con paciencia: Pienso que muy temprano los vamos a saber a los resultados”, sostuvo.

“Está todo bien en todos los lugares. Esperemos que pase el día y veremos el resultado en la noche. Los voy a esperar en el Partido Justicialista, y el centro de cómputos está en Sindicato de Viajantes”, completó.

Por último, tuvo un reconocimiento para los fiscales, que van a tener que estar 12 horas sentados, donde no hay recambio. “Ojalá para noviembre estemos en otro posicionamiento como país con la vacuna por la pandemia. Hoy, es sacrificio doble el que tienen que hacer”, concluyó.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Carlos Linares