Esas fueron las palabras del intendente Carlos Linares, tras la reunión que mantuvo con el presidente de la asociación vecinal de barrio Máximo Abásolo, Roberto Varela, con quien recorrió los trabajos de refacción que se están realizando en el Gimnasio Municipal n°3. Además diagramó los trabajos de infraestructura que se ejecutarán en el sector. “Tenemos una mirada profunda sobre las necesidades y trabajamos para solucionarlas”, subrayó Linares.
Del encuentro concretado este sábado, participaron el jefe de la ciudad, Carlos Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el diputado provincial, Gustavo Fita y el presidente de la vecinal Máximo Abásolo, Roberto Varela.
En referencia a las tareas de refacción en el Gimnasio Municipal n°3, Linares afirmó que “es muy importante realizar una inversión permanente en los gimnasios, porque estas estructuras son fundamentales para el desarrollo social y deportivo de los chicos”.
“Y en esto es muy importante el aporte de los vecinos, y en este caso de Roberto Varela, quien constantemente gestiona para el gimnasio. Estamos realizando tareas de pintura, electricidad, limpieza en general del predio. Vamos a mejorar la luminaria exterior, y seguramente dispondremos de un sistema de seguridad con cámaras en todo el sector”, explicó.
Por otra parte, el intendente hizo referencia a las distintas obras que desde la gestión Municipal se ejecutarán en el barrio Máximo Abásolo.
“Tenemos obras licitadas que próximamente comenzarán a desarrollarse, como el tendido de redes de gas, y también energía. Es importante contar con los servicios básicos y queremos que todos los vecinos dispongan de una mejor calidad de vida”.
Por último, dijo que “desde el Municipio tenemos dispuesto pavimento para las calles San Martín y Huergo, y el arreglo de boulevares; todas obras ya licitadas y que próximamente las empresas comenzarán a ejecutar. Tenemos una mirada profunda sobre las necesidades de cada barrio y trabajamos para solucionarlas”.