“Linares tiene todo para ser presidente del PJ”

18/11/2020

“Linares tiene todo para ser presidente del PJ”

Néstor Di Pierro ve a Carlos Linares como “uno de los mejores cuadros políticos que tiene el Peronismo en Comodoro por su militancia”.

El exintende de Comodoro en el periodo 2011-2015 aseguró que su sucesor en la jefatura comunal, Carlos Linares, “es uno de los mejores cuadros políticos que tiene el Peronismo en Comodoro por su militancia”.

Fue en el marco del acto conmemorativo por el Día de la Militancia que se llevó a cabo este martes, encabezado por el intendente Juan Pablo Luque en el Consejo de Localidad peronista en Comodoro.

Allí, el “Tano” Di Pierro destacó que “Carlos -Linares- tiene todo para ser presidente del partido” de cara a la renovación de la dirigencia del PJ en Chubut, aunque advirtió: “No vaya a ser cosa que quieran que sea presidente para sacarlo de sus aspiraciones a candidado a senador”.

En declaraciones a El Comodorense Radio, manifestó también que a su sucesor en la intendencia “le falta escuchar, y si no lo hace le va a seguir pasando lo que le pasó hasta ahora, se va a seguir golpeando la cabeza contra la pared”.

“Carlos se va a sentar en algunas mesas con personas que tienen experiencia hace años, te miden la jugada, ponen palos en la rueda o te abren la puerta un poquito y cuando entrás te la cierran”, deslizó para finalizar.

Compartí