Linares: “Tenemos un gran compromiso con el deporte de la ciudad”

21/08/2018

Linares: “Tenemos un gran compromiso con el deporte de la ciudad”

Este martes, el intendente Carlos Linares hizo entrega de un aporte de 300 mil pesos al Club Social y Deportivo Laprida del Oeste, en el marco de la ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria, que serán destinados a la construcción del techo del salón de usos múltiples que posee la entidad. “Cada peso que entregamos, los dirigentes lo multiplican para concretar las obras que necesitan”, recalcó.

El acto se llevó a cabo en horas de la tarde, en instalaciones del Club Laprida, con la presencia de Linares, acompañado por el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la responsable de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; y referentes de diferentes instituciones.

En ese contexto, el intendente manifestó que “se trata de otra entidad que ha sido muy afectada por el temporal, pero demostramos que la tormenta fortaleció a Comodoro y los comodorenses somos quienes estamos sacando adelante a la ciudad”.

Continuando en esa línea, sostuvo que “resolvimos hacer esta entrega al Club Laprida para que finalicen los trabajos de techado en el SUM, ya que se trata de un espacio sumamente necesario para la institución y será utilizado por nuestros chicos”.

“Los fondos provienen de lo que es Responsabilidad Social Empresaria, que son nada más y nada menos que los empresarios comodorenses que confían en nuestra gestión y hacen su aporte todos los meses, entendiendo que la ciudad somos todos. Nuestro trabajo es hacer que ese dinero se distribuya de la mejor manera posible”, explicó.

Del mismo modo, indicó que “tenemos un compromiso muy grande con el deporte de Comodoro Rivadavia. Entregar una suma de dinero a un club y observar que los dirigentes multiplican cada peso para concretar las obras que necesitan, nos pone muy contentos”.

Por último, Linares puso en valor la tarea “de Macharashvili y todo el equipo de Comodoro Deportes, que llevan adelante una tarea enorme, y de Liliana Peralta, que realiza una gran tarea en lo que respecta a los fondos de la Responsabilidad Social Empresaria”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#aportes#Laprida#Linares