El flamante Senador Nacional opinó sobre el corte de agua que atraviesa la ciudad hace varios días. “Macri judicializó inútilmente la obra de la repotenciación del acueducto por un capricho” dijo el ex intendente.
En medio del acto por un nuevo aniversario del descubrimiento del petróleo, el senador nacional Carlos Linares se refirió al corte de agua que atraviesa la ciudad hace varios días, en algunos sectores.
En diálogo con la prensa, el Senador Nacional indicó que “Es la problemática histórica que tenemos en la ciudad, hay que seguir luchando por eso. Las averías en el acueducto nos traen estos problemas. Lamentablemente el gobierno de Macri judicializó inútilmente, por eso no se pudo terminar la obra del acueducto como tiene que ser”.
Según Linares “Esperamos que la nueva etapa termine con esa obra y tener más cantidad de agua para Comodoro Rivadavia”.
Al ser consultado sobre quien es responsable del corte de agua, opinó “La responsabilidad es de la cooperativa que tiene que entregar el agua, pero la repotenciación tendría que haber estado terminada de no ser por el gobierno de Macri que judicializó la obra. Esto fue por un capricho contra una persona, no porque la empresa haya hecho mal las cosas”.