“Los que tenemos que agradecer somos nosotros, sabemos todo lo bueno y lo malo que pasó acá adentro. Pudimos super todo con el diálogo y el trabajo”, inició Carlos Linares.
El funcionario continuó respecto a la institución: “Hay muchos actores fundamentales, la dirección y Pablo Pichintíniz. En conjunto con la Municipalidad siempre tuvimos una mirada, tenemos que tener en cuenta lo que significa esto. Más allá de los festejos hay un compromiso”.
Linares aprovechó la ocasión para referirse a la situación política previo a las próximas elecciones presidenciales: “Me tomo un minuto para hablar sobre qué país queremos dentro de muy poco. Si queremos que esto siga, si queremos un gobierno participativo que mira realmente la necesidad de la gente o queremos un gobierno que no le interese”.
“Claramente vienen por los derechos de todos nosotros y tenemos una forma enorme de impedirlo”, sentenció.
El exintendente de la ciudad agregó: “Los convoco a seguir trabajando juntos. Tenemos muchísimo para hacer y para dar, agradezco enormemente al barrio, gracias”.
“La patria es el otro, tengámoslo en cuenta. Que no vengan por nosotros, nosotros vamos a ir por ellos”, concluyó Linares.