Linares: “Sería bueno que Cocha explique lo de volver a la legalidad”

10/07/2019

Linares: “Sería bueno que Cocha explique lo de volver a la legalidad”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, recordó que el basquetbolista y candidato a viceintendente Gabriel Cocha que acompaña a Martín Buzzi, hace10 años que no vive en Comodoro Rivadavia, por lo cual tendrá que explicar ante la justicia electoral por qué no fue a votar en las últimas 5 elecciones.

En este sentido, señaló que “acá lo conocemos bastante a Gabi pero hace 10 años que no está en la ciudad. ¿A él quien lo puso? Su persona fue puesta a dedo”.

“No pude interpretar las manifestaciones de Gabriel Cocha, que habló de ´volver a la legalidad´. No sé en qué contexto lo dijo ni de qué habla, sería bueno que él lo explique”, dijo en diálogo con Radio Chubut.

En otro orden de cosas, el jefe comunal aseguró que “Arcioni dijo que  el despilfarro lo empezó Martín Buzzi sería bueno que también expliquen cómo están juntos ahora”.

“Después del 10 de diciembre la vida sigue. Yo me siento muy cómodo en la militancia. A mí la gente de Comodoro me conoce por fuera de la política. Seguiré militando para que retengamos el Municipio y para que la formula Fernández- Fernández, gobierne este bendito país”, afirmó.

Asimismo, aclaró que “muchos vecinos nos acompañaron este martes en las actividades por el Día de la Independencia en la ciudad. Fue una jornada muy linda que acompañó el buen clima”.

Finalmente, Linares concluyó que “el PJ tiene conducción hasta diciembre, después se verá quien continúa la frente del Partido. Lo que hay es un proyecto político que está sostenido. Se habló muchos de que el Peronismo estaba destruido y por el contrario, salió más que fortalecido de las elecciones”.

Compartí