El intendente de Comodoro Rivadavia se reunió con su par interina de Rawson y remarcó “colaboramos con nuestra experiencia” con Di Filippo. Indicó que con el gobernador Arcioni “tenemos diferencias pero hoy estamos del lado de la solución”.
Linares afirmó que la concejal a cargo del municipio capitalino “quiere dejar una ciudad ordenada y encaminada para que la próxima gestión se encuentre con una administración mejor”.
El Intendente comodorense aseguró que su Municipio tiene una “buena disciplina fiscal” y en esta línea, sostuvo que “estamos colaborando con nuestra experiencia de gestión, que cuenta con áreas y ordenanzas específicas”.
Señaló que “Rawson necesita ordenar sus cuentas y nosotros intercambiamos opiniones porque nuestra ciudad tiene 4 años de superávit fiscal, y me parece que es lo tenemos que expandir y trabajar con los compañeros de otros municipios”.
“Hay que enderezar muchas cuestiones en Rawson, pero se lo hace para la gente, porque los intendentes pasamos, y hay que pensar en los vecinos”, afirmó Linares.
Linares también se refirió a la situación a nivel provincial y remarcó que “en Rawson vemos calles y rutas cortadas, entes gubernamentales tomados. Es un panorama que nadie quiere, y por eso estamos dispuestos a colaborar” según Radio3.
Remarcó que “podemos tener diferencias con el Gobernador (Mariano Arcioni), pero hoy estamos del lado de la solución, por eso también vinimos a hablar con la intendenta a cargo de Rawson. Tenemos que colaborar para entre todos sacar la provincia adelante”, concluyó.