Linares asumió la presidencia de PJ y fijó postura sobre la minería

28/11/2020

Linares asumió la presidencia de PJ y fijó postura sobre la minería

Este sábado se llevó adelante el plenario del PJ, el justicialismo provincial llegó sin elecciones internas; una sola lista cumplió los requisitos de la Junta Electoral.

En horas de la tarde se conoció que el ex intendente de Comodoro, Carlos Linares quedó como presidente del PJ en Chubut, lo acompañan como vicepresidentes Florencia Papaiani, Adriana Casanovas, Nancy Gonzalez y Ana Amato.

En declaraciones luego de la elección, Carlos Linares agradeció a todos los que son parte del justicialismo y del peronismo; al que explicó la obligación de militar los 365 días del año. Al respecto de la minería dijo que “claramente lo vamos a debatir pero también propongo el rechazo de esta ley que impulsa el gobierno de la provincia, esa ley tiene que ser mirada, estudiada, consensuada y entre todos, no pueden salir esas leyes sin el consenso social.” y agregó “es el debate más importante que va a tener la provincia”. Seguiremos acompañando al gobierno nacional as Cristina y Alberto.

Linares finalizó “vamos a trabajar por este peronismo unido que va a ir por grandes logros en 21 y en 23”.

Ricardo Mutio ha venido presidiendo el PJ con una prórroga de mandato que expira el 3 de diciembre. Y luego de haberse cerrado una lista de relativa unidad organizada por referentes e intendentes, se eludió una elección interna que sería de difícil realización en el actual contexto de pandemia.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Linares#PJ