Linares participó del 31° Aniversario del Museo del Petróleo

13/12/2018

Linares participó del 31° Aniversario del Museo del Petróleo

Como parte del tradicional programa de actos que lleva adelante el Municipio de la ciudad, el intendente municipal, Carlos Linares junto a toda su comitiva, hizo lo propio en el Museo del petróleo ocasión en la que entregó un reconocimiento a su directora, Graciela Ronconi.

Acompañó al intendente, el rector de la universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Carlos De Marziani; la directora del Museo, Graciela Ronconi; integrantes de la casa de altos estudios y funcionarios del gabinete municipal.

Al respecto, el jefe de la ciudad, Carlos Linares puso en valor un nuevo aniversario del Museo local y remarcó que el trabajar conjuntamente con instituciones educativas es fundamental para el desarrollo de la comunidad. En ese marco, adelantó que “el próximo martes 18 de diciembre firmará un acuerdo con la Universidad local para garantizarle la primera cancha de césped sintético de la Patagonia”.

“Somos conscientes del trabajo que realiza la casa de altos estudios al igual que el Museo del petróleo que nos caracteriza, así que siempre van a tener todo el apoyo de mi parte y de todo el Municipio en todo lo que necesiten”, finalizó.

 

Compartí