El intendente de Comodoro Rivadavia y precandidato a la gobernación de Chubut por una de las ramas del PJ, volvió a fijar su postura ante la fecha de las PASO que se realizarán el próximo domingo, cuestionando nuevamente al Estado provincial por tal decisión.
“Haber gastado esta masa de dinero enorme en un momento de crisis, es una clara irresponsabilidad del Gobierno. Y por otro lado, queremos que se aclare porque nuevamente un acto de corrupción mancha a este Gobierno provincial, y más poniendo en complicidad al Gobernador y a un funcionario como lo es Rafael Cambareri”, sostuvo el jefe comunal.
Linares dijo que “lamentablemente al día de la fecha no hay ninguna denuncia pública ni privada sobre este acto de corrupción. Lo dijo di Filippo pero no en un asado, sino en una banca como Diputado, entonces le pedimos a la Justicia que hay que acompañarla porque necesita mayores recursos para la investigación, que siempre lo pedimos que la provincia se los debería dar para que actúe libremente, y no atada al gobierno de turno”.
“Me parece un tema muy grave que un diputado denuncie diciendo los nombres de los actos de corrupción en los mantenimientos de los colegios, es un acto gravísimo enorme, y más teniendo la complicidad increíble de que sea público que el Gobernador sepa el nombre y Cambareri le haya dicho que lo saben, y lo están viendo”.
En diálogo FM La Petrolera 89.3 MHz Linares consideró que “es un acto de altísimo peligro para la democracia” y pidió que “citen tanto al diputado como al Gobernador y a Cambareri para ver y poner los nombres sobre la mesa y que se llegue a un esclarecimiento en este tema”.