El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió al panorama político en la Provincia, en el marco del Día de la Lealtad Peronista. “Tenemos que recuperar la Provincia y la Nación. Cuando el pueblo sufre no tiene tiempo, ni estadísticas. La historia hay que hacerla para adelante, respetando el pasado”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “hoy me pone contento ver caras que hacía rato no veía en nuestra casa peronista. El enemigo está a 1800 kilómetros, en la Casa Rosada. Ese es el enemigo a vencer”.
“Después de escuchar el discurso del Presidente Mauricio Macri nos convencimos que hicimos bien en no asistir a Manantiales Behr”, dijo el jefe comunal.
Asimismo, aclaró que “hoy el objetivo del 2019 es que este Gobierno Nacional no esté más en el poder. Comodoro Rivadavia es un bastión del Peronismo”.
“Tenemos que tener el compromiso de juntarnos más allá de las diferencias. Las candidaturas hay que dejarlas para después. Hoy lo importante es militar, sumar y convocarnos”, indicó.
En este marco, destacó que “tenemos que recuperar la Provincia y la Nación. Cuando el pueblo sufre no tiene tiempo, ni estadísticas. Uno ve todos los días lo que pasa en nuestra querida ciudad”.
“Estamos en un momento del país muy complicado. Nos necesitamos todos juntos. La historia hay que hacerla para adelante, respetando el pasado”, añadió.
Finalmente, Liares concluyó que “no tengan duda que vamos a volver”.