“Me asustan algunos personalismos dentro de la gestión municipal que hacen rédito político con la necesidad de la gente”

17/05/2020

“Me asustan algunos personalismos dentro de la gestión municipal que hacen rédito político con la necesidad de la gente”

Carlos Linares, exintendente de Comodoro Rivadavia, en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 sobre la crisis económica que se agravó por la pandemia manifestó: “Este municipio hoy por hoy da respuesta importante porque tiene una gestión importante que se  viene madurando desde hace ya varios años”.

“Tener una persona del calibre de German Issa Pfister en la parte de los números, y tener  otra  persona de la talla de Marcelo Rey que ya tiene varios años en función, desde las distintas crisis en  Desarrollo Humano y Familia, a mí me da una tranquilidad enorme”, manifestó Linares.

Sin emabargo, apuntó: “Me asustan algunos personalismos que están apareciendo dentro de la gestión, que quieren hacer de esto un rédito político con la necesidad de la gente, cosa que nosotros como peronistas es algo que despreciamos y eso es algo que tiene que desaparecer”.

El exintendente amplió: “Yo no me voy a sacar fotos con la gente humilde para subirlas y decir lo que hago, esta gente necesita  una respuesta y lo que nosotros hemos conseguido, esas cooperativas barriales que empezaron  a salir del pedir y empezar a generar sus propios recursos, eso es lo que necesitamos seguir fomentando”.

“Dentro de la gestión hay algún funcionario  que entró por la ventana que me parece, no entiende que eso es lo que se tiene que hacer, se saca la foto antes de hacer las cosas para los que pasan necesidad”

Sobre las ollas populares indicó que “por un lado me preocupa que tengamos que volver a esto. Una cosa es la necesidad que vino,  porque la pandemia no la trajo nadie, vino, esta acá, yo cuando  veo que clubes barriales salgan a ser solidarios con los pares, a mí me llena de orgullo, Comodoro en eso demuestra ser una ciudad solidaria”.

“Hoy en esta realidad Comodoro es un ejemplo, y lo dan los de siempre, ninguno nuevo, los de abajo, los de los barrios, los que mas necesitan, los que saben lo que es un plato de comida en la mesa, eso me llena de orgullo”, dijo finalmente el ex Intendente Linares.

Compartí