“Yo tengo un solo candidato, mi candidato es Juan Pablo Luque”, manifestó el intendente Carlos Linares.
El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, «bendijo» a su vice en el municipio Juan Pablo Luque para que sea su sucesor en la jefatura de la ciudad petrolera. De este modo, Linares le dio el espaldarazo a Luque para que compita en las elecciones del 2019. “Yo tengo un solo candidato, mi candidato es Juan Pablo Luque”, respondió Linares.
En ese marco, el intendente comodorense disparó contra los medios que buscan instalar otros candidatos pero aseguró que no existe otro funcionario que haya expresado todavía sus intenciones claras y serias a la intendencia.
Linares aprovechó para poner en valor a su equipo de gobierno. “El municipio consiguió hace rato autonomía, tenemos una persona que maneja los recursos de esta Municipalidad que es un lujo y nos ha puesto en los ranking más altos, como es German Issa».
«Othar (Macharasvilli) hace un enorme trabajo y lo demostró en el cierre de las colonias. En salud pública tenemos a Carlos Catala, estamos muy orgullosos de la gestión que estamos llevando a cabo”, resaltó.