El intendente Carlos Linares recibió un reconocimiento de la Agrupación Petrolera 7 de Octubre, tras participar de un nuevo aniversario de la entidad, junto a dirigentes nacionales y provinciales; oportunidad en la que brindó un contundente discurso de unidad para el peronismo en los tiempos difíciles que atraviesa el país. “Es momento de comenzar a entender el mensaje de la gente y no de los dirigentes. Un proyecto político unido nos permitirá hacer frente al futuro que necesitamos”, enfatizó.
En apoyo a distintas organizaciones locales por parte de la gestión municipal, este sábado el jefe comunal junto al secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; acompañaron la celebración de la Agrupación 7 de Octubre, con la presencia del líder sindical de Petroleros Privados de Chubut, Jorge Ávila; el secretario General de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar; el integrante del directorio de YPF en representación de Chubut, Néstor Di Pierro y demás dirigentes nacionales y de la provincia de Chubut.
En ese marco, el jefe de la ciudad expresó que “el sindicato petrolero es el emblema que necesita la ciudad y esto se ve reflejado a través de la actitud de su secretario, Jorge Ávila, quien viene luchando con los trabajadores para que no les quiten los logros obtenidos” al tiempo que enfatizó que “es tiempo de escuchar los reclamos de la gente que está pidiendo la unión del pueblo para que un proyecto político como el actual, se termine en el 2019 y que no vuelva a repetirse estos años de ajuste en nuestro país”.
“No hay dudas de que las políticas nacionales están destruyendo el presente y el futuro, lo vemos todos los días en las calles, hablando con cada vecino. Y –acentuó-, nuestra obligación como políticos, es ponernos a trabajar codo a codo, dejando atrás las diferencias y mirarnos unos a otros para luchar por los intereses de la gente”.
A su vez, Linares aseguró que “todos sabemos y tenemos bien en claro quién es el enemigo, pero nosotros debemos seguir luchando codo a codo en las protestas y en las necesidades que tiene hoy la clase obrera. Hoy, pareciera que la historia se vuelve a repetir y que tenemos que volver a pelear por todos los logros que hemos conseguido en anteriores gestiones”, lamentó.
Por otro lado, reconoció que “en mi caso personal, no lo oculto y seguiré diciendo que represento a un proyecto político de mi conductora Cristina Fernández de Kirchner; donde defendemos al trabajador y peleamos por sus derechos. Hoy, creo que ya no importan las candidaturas sino estar unidos dentro del peronismo para poder hacer frente a lo que está pidiendo y necesita la gente”, culminó.