Linares: “Hoy nos tocó perder una elección a nivel provincial, en Noviembre seguramente iremos por la revancha”

12/09/2021

Linares: “Hoy nos tocó perder una elección a nivel provincial, en Noviembre seguramente iremos por la revancha”

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Carlos Linares, reconoció la derrota ante la boleta de Juntos por el Cambio que llevaba como precandidatos a Ignacio Torres y Ana Clara Romero. “Tenemos de acá a Noviembre para seguir trabajando y corregir errores. No tengo reproches para nadie porque nosotros estamos convencidos de un proyecto político. Están en juego dos modelos de país y vamos a jugarnos todo por eso”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “pensábamos tener un resultado más favorable. Pero somos muy respetuosos del voto de la gente”.

“En Comodoro Rivadavia nos fue bastante bien pero vamos a tener que recorrer más la Provincia y hablar más con los militantes”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “a veces hay que hacer entender por qué estamos como estamos. Nosotros siempre querremos algo mejor de acá para adelante. No queremos volver a los 4 años de Macri”.

“La pandemia pegó duro en la gente y eso se reflejó en los resultados”, indicó.

En este marco, destacó que “tenemos de acá a Noviembre para seguir trabajando y corregir errores. Este Gobierno está a favor de la gente y eso es lo que tenemos que explicarle al electorado”.

“Acá no hay culpables, Cambiemos hizo una muy buena elección sin duda”, manifestó.

A su vez, añadió: “No hay que dramatizar más de lo que es. Hoy nos tocó perder una elección a nivel provincial, en Noviembre seguramente iremos por la revancha”.

No tengo reproches para nadie porque nosotros estamos convencidos de un proyecto político. Están en juego dos modelos de país y vamos a jugarnos todo por eso. Redoblaremos el esfuerzo”, concluyó Linares.

Compartí