“No alcanzó para ganar la provincia pero hicimos un enorme trabajo. Somos un gran proyecto político”, resaltó el intendente y candidato a gobernador.
“Soy un convencido del proyecto político. Vamos a seguir estando en el proyecto con la fórmula Fernández-Fernández. Hay que felicitar a los compañeros que han ganado”, dijo el intendente y candidato a gobernador, Carlos Linares, quien este domingo quedó en segundo lugar, con el 30% de los votos, detrás del gobernador Arcioni.
Según publica ADNSur, el intendente dijo “Ganamos en muchos lugares. Tenemos que ser agradecidos a la vida. Soy una persona totalmente agradecida de sostener este proyecto político. Para todos hubiera sido más fácil hacer un acuerdo político entregando nuestras banderas y nosotros optamos por esto, por seguir siendo militantes del proyecto nacional y popular”.
Agregó: “cuando se pierde pasa esto. Acá nadie se fue. Estamos todos. Esto hace que seamos distintos. Los que tenemos muchas lecciones en el hombro hemos perdido y ganado elecciones. Estamos orgullosos y me llenan el alma ustedes”.
“Vamos por Comodoro. Vamos a seguir trabajando”, resaltó. “Soy un convencido del proyecto político. Tenemos que trabajar; tendremos que redoblar los esfuerzos, estoy más que orgulloso de la gestión que estamos haciendo en soledad los comodorenses.”.
“Hay que felicitar al que gana. Esto no es una guerra, es un tema ideológico”, explicó el intendente de Comodoro y añadió: “Estamos convencidos. No alcanzó para ganar la provincia pero hicimos un enorme trabajo. Está bien que nos sintamos mal pero cuando pasen los días se darán cuenta de dónde estamos parados. A nosotros nos ningunearon y hoy somos una fuerza a lo largo y ancho de la provincia. Nos nos juntamos únicamente para las elecciones sino porque pensamos que es un proyecto político en serio”, resumió.