El presidente del Partido Justicialista en Chubut y Senador Nacional, Carlos Linares, habló este domingo con FM El Chubut, respecto al desarrollo de las elecciones generales y sostuvo que «hay números alentadores», aunque pidió cautela hasta que se conozcan los datos oficiales, indica El Chubut.
En este marco, Linares se mostró conforme con la campaña realizada y señaló que, respecto a la elección «hay números alentadores», aunque enfatizó en tener prudencia ya que consideró que «no vale la pena hablar», hasta que se conozcan los primeros datos. «Vamos a esperar con tranquilidad», señaló el referente del PJ.
Balotaje
Ante la consulta sobre una hipotetica segunda vuelta, Linares consideró que se trataría de un escenario posible «no creo que haya una fuerza que tenga una gran diferencia sobre las otras».
Finalmente, el referente del PJ manifestó que «pienso que vamos a andar muy bien», respecto al resultado de las elecciones y consideró que «tenemos que aprender y esperar. Hay muchas cosas en juego», concluyó.