Linares se reunió con Cristina Fernandez

20/02/2020

Linares se reunió con Cristina Fernandez

Carlos Linares, ex intendente de Comodoro Rivadavia se refirió a la situación del Partido Justicialista y el rol que cumple hoy frente al gobierno provincial “no hablamos con Cristina sobre la interna, ni se tocó el tema.” Agregó también que la vice presidente de la Nación esta al tanto de la situación económica de la provincia del Chubut.

Asimismo agregó “me parece que tenemos que trabajar, entender y la provincia necesita hoy unificar criterios. Seguramente va a haber un consenso, un trabajo, el dialogo está abierto, ojala se encuentre un camino para el Peronismo para crecer políticamente en la provincia”.

“Se va a trabajar en una fecha de elecciones en el partido, pero me parece que no es el momento para hacer una elección interna dentro del Peronismo, habría que esperar hasta después de mitad de año, más que nada por la situación de la provincia” dijo en dialogo con el Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Finalmente agregó “el Peronismo tiene que hablar puertas adentro el rol que tiene que cumplir el Partido Justicialista y el respeto que se le merece a la conducción”.

Compartí