Linares: “Gracias a Dios nos podemos endeudar a 15 años”

22/03/2019

Linares: “Gracias a Dios nos podemos endeudar a 15 años”

El intendente de la ciudad se refirió a la posibilidad de un endeudamiento para obras de emisarios marinos y la terminación del Estadio del Centenario. Volvió a reiterar que “Comodoro es uno de los municipios mejores administrados del país”.

Tras recorrer la zona de la cordillera, en diálogo con FM La Petrolera, el precandidato a gobernador por el “Frente Patriótico Chubutense” señaló que “estamos muy preocupados por lo que se ve, pero es parte de la provincia que nos están dejando”.

En este sentido, el intendente dijo que “la provincia la están dejando en un estado muy crítico, se necesita mayor obra pública, energía para los pueblos, estamos mirando de poder crear y pasar la Secretaría de Turismo para que sea Ministerio, porque la zona de la Comarca lo necesita”.

Respecto al endeudamiento que está evaluando el Municipio, el intendente reconoció que “Dentro de las prioridades están los emisarios marinos, todo lo que es sistema de cloacas en fracción 14 y 15 y ver la factibilidad de poder terminar el Estadio del Centenario que es un monumento que quedó vacío, es una obre que le va a servir a Comodoro Rivadavia como un eje de eventos deportivos y culturales muy importantes para generar en una ciudad que queremos que sea emblema”.

Linares opinó que “Gracias a Dios somos, unos de los pocos municipios en el país que se puede endeudar a quince años, con tres de gracia, eso habla muy bien de las finanzas de la Municipalidad y que lo puede hacer a nivel internacional”.

Asimismo, el Jefe Comunal indicó “Nosotros estamos viendo hacia el futuro, con obras que van a llevar varios años de construcción, por eso tenemos que terminar con una Municipalidad que miraba a corto plazo, estas son obras que van a llevar más de dos años y eso le dará calidad de vida a la gente, estas son las herramientas para proyectar un Comodoro a futuro”.

Compartí