Linares: “Fernández-Fernández es una alternativa excelente”

22/05/2019

Linares: “Fernández-Fernández es una alternativa excelente”

El intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador de Chubut por el PJ, puso en valor su relación con el candidato a Presidente de la Nación Alberto Fernández, con quien estuvo en las últimas horas en Río Gallegos compartiendo actividad junto a la mandataria santacruceña Alicia Kirchner.

“Tenemos una gran relación de amistad de hace muchos años, comimos juntos en la Residencia con Alicia y los chicos de Ushuaia. Esto quedó plasmado después de lo del famoso Bloque Patagónico, trabajamos todos muy unidos; y también tengo una relación de amistad muy fuerte con Pablo González, su vicegobernador”, sostuvo este mediodía Carlos Linares.

Y agregó que “este es el proyecto político que queremos para la Patagonia, en el que no sea el patio trasero de nada, y me parece que lo vamos a llevar a cabo, por ello este equipo de trabajo se mueve todo junto”, en declaraciones tomadas en vivo por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Todas las personas deben ver que este es el proyecto político que quiere la gente y el que va a votar la mayoría del pueblo argentino. Ojalá nos encuentre unidos, que es importante para todos. Acá hay un claro mensaje hacia un Gobierno nacional de que no queremos que sigan gobernando este país. Y la fórmula Fernández-Fernández es una alternativa excelente para eso”, determinó el mandatario local.

Acerca de si los candidatos (Alberto y CFK) van a venir a la provincia del Chubut, Linares dijo que aún no hay una fecha estipulada “y no se puede decir que sí, ni que no; pero que la prioridad hoy no es hablar de esos temas con él (Alberto F.) sino que de lo que sí se habló, es de las problemáticas que tenemos en la provincia, las mismas que tiene Santa Cruz aunque hoy está un poco mejor que nosotros, porque no está endeudada. Pero me parece que el proyecto político de país que estamos construyendo es el que vale”, enfatizó.

En tanto sobre la campaña para las próximas elecciones y cómo continúa la misma, dijo que están “felices y contentos, porque donde podemos ir tenemos el acompañamiento de la gente. No quiero distraerme tampoco de lo que está pasando en Comodoro que es muy importante a nivel de obras, por eso mi grupo de trabajo está permanentemente encima de eso. Ayer Othar (Maacharashvili, titular de Comodoro Deportes) ya cerró todo el convenio de las canchas de césped sintético de los playones deportivos, y también estamos en todo lo que es Salud, Educación; preocupados por lo que está pasando en la provincia que siempre lo miramos muy de cerca, o el pago escalonado nuevamente del salario, o lo que pasó el otro día en Casa de Gobierno en Rawson, que lo repudiamos como a toda violencia de cualquier índole, de donde venga, porque también eso se lleva a cabo cuando hay mucho clientelismo político durante muchos años” criticó.

Linares sostuvo que “hay que seguir trabajando. Ahora vamos a ir a Gobernador Costa, a la tarde vamos a ir a Río Pico y a José de San Martín y mañana nuevamente estaremos en Comodoro”, remarcando que seguirán al lado de la fórmula Fernández- Fernández “porque es la fórmula de la gente, no tiene dueño. Y la gente, la gran mayoría, ojalá que haga repercutir en votos que queremos este proyecto político, que es el que abrazamos desde hace muchísimos años”.

Finalmente, deslizó en tal sentido que “nosotros somos de ese proyecto político, lo abrazamos desde hace muchísimos años y no estamos ocasionalmente sino que pertenecemos desde su nacimiento. Por eso lo que paga en la vida es la coherencia, y nosotros tratamos de tenerla desde hace mucho tiempo”.

Compartí