Linares: “Se terminó la amnistía en el PJ”

21/10/2019

Linares: “Se terminó la amnistía en el PJ”

El intendente de Comodoro Rivadavia se pronunció en el acto partidario del justicialismo realizado en El Hoyo, donde remarcó la importancia del trabajo de las bases y la fuerza propia que hay dentro del peronismo para sustentar la candidatura de Juan Pablo Luque a sucederlo en el cargo.

“Se terminó la amnistía, se terminaron esas cosas. Acá nadie echa a nadie porque no es tal. No vamos a descubrir a los que antes estuvieron a nosotros y si el día de mañana podemos llegar a hacer una alianza o no con ciertos sectores, porque el partido peronista es frentista, de hacer alianzas.”, indicó Carlos Linares al tomar el micrófono en la Comarca Andina

Y agregó: “que quede claro quiénes somos nosotros, y que los dirigentes le debemos un respeto a la militancia. Es un respeto que está acá, al lado, el de mantener un proyecto político. No podemos ir todos los días con una figurita distinta porque si no, no somos creíbles. Y hay mucha gente que se jugó por nosotros”.

En tal sentido, destacó la labor de Florencia Papaiani en el Valle: “yo la veo a Flor, el trabajo enorme que hizo en Trelew, en un contexto totalmente adverso y sin embargo puso lo que tenían que poner las mujeres. Ella nos dio fuerzas y nos levantó. Como se hizo con todo el peronismo de Puerto Madryn, demostrando que tenemos capacidad de lucha desde adentro de nuestra estructura”.

“Por eso no tengo ninguna duda de que este proyecto político está más vivo que nunca. Esto da revancha. A mí me tocó perder una elección pero la vida me dio revancha y un hermano mío, un amigo de la vida, va a ser el próximo intendente de la ciudad”, cerró.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Carlos Linares