Linares: “Estamos trabajando en soledad en la reconstrucción”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la falta de la llegada de fondos de Nación para la reconstrucción de la ciudad. “Estamos trabajando en soledad para la reconstrucción. De los 1.200 millones de pesos que prometió Nación hasta ahora no se vio absolutamente nada”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “de los 1.200 millones de pesos que prometió Nación hasta ahora no se vio absolutamente nada. Por eso nosotros como Municipio tuvimos que intervenir con obras”.

“Se está trabajando permanentemente para prevenir otra catástrofe. Estamos trabajando en soledad para la reconstrucción de Comodoro”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “hubo muchas promesas y mensajes pero hasta ahora de esos mensajes no hemos tenido ni una sola respuesta positiva”.

“La Provincia está pasando por un momento muy complicado. Hay promesas incumplidas y se jugó con la necesidad de la gente”, indicó.

En este marco, el jefe comunal recordó que “los 011 de Buenos Aires dejaron de llamar y nos quedamos nosotros los comodorenses tratando de solucionar los problemas que dejó el temporal”.

“Si el gobernador Mariano Arcioni cree que estoy mal asesorado, que me mando asesores nuevos. Yo estoy en contra de firmar el Pacto Fiscal. Me gustaría que le salgan a explicar a la gente los beneficios”, expresó.

Finalmente, Linares concluyó que “no hay que ser ni prominero ni antiminero. Hay que dar un debate serio”.

 

 

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO