El intendente Carlos Linares se refirió a la situación económica-financiera que atraviesa la Provincia. “Es claro el déficit que tiene Chubut. Este es el estado de situación real por eso hay que trabajar todos juntos para salir de este problema”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “lo que está sucediendo en la Provincia amerita tomar definiciones importantes. Me parece que el que podría llegar a ser el futuro nuevo gabinete quizás ya hoy debería estar en funciones. Chubut está pasando por un momento gravísimo”.
“Los chicos están perdiendo días de clase que son irrecuperables. Es el segundo año consecutivo que no llegamos a los 180 días de clases. No hay seguridad, salud ni obra pública”, dijo en diálogo con Radio Chubut.
Asimismo, aclaró que “hoy todos, pero más que nada el partido gobernante debería tomar cartas en el asunto y definir la política que vamos a tener todos los chubutenses de acá en más. No se puede mirar para el costado”,
Finalmente, Linares concluyó que “nadie quiere que a la Provincia le vaya mal. Hoy tenemos que salir como sale adelante la Provincia. Endeudarse es echarle más leña al fuego. Es claro el déficit que tiene Chubut. Este es el estado de situación real por eso hay que trabajar todos juntos para salir de este problema”.