Linares encabezaría la lista de unidad del Frente de Todos

22/07/2021

Linares encabezaría la lista de unidad del Frente de Todos

Tras varios tira y afloje por parte de los sectores que componen el peronismo en la provincia del Chubut, se habría confirmado hoy por la tarde una lista de unidad con representación demográfica y sectorial.

Es decir que con Linares encabezando la lista de precandidatos a senadores, el FdT se encamina a una la lista de unidad que se presentará en las PASO en el mes septiembre en el marco de las elecciones legislativas donde Chubut pone en juego tres bancas a la senaduría y dos de diputados.

De esta manera el ex intendente Carlos Linares, irá como precandidato a senado en primer término secundado por la trelewense Florencia Papaiani, exdiputada provincial y excandidata a intendente de Trelew.

La fórmula obtuvo el guiño de Cristina Kirchner, que ve con buenos ojos la figura de Linares encabezando la lista de precandidatos del Frente de Todos.

El vicejefe de Asesores de la Nación Julián Leunda, que “sonaba” fuerte en los últimos días e incluso contaba con el respaldo del sastrismo y el madernismo, fue desestimado como candidato desde la Casa Rosada.

La categoría diputados nacionales sería encabezada por la edil madrynense Eugenia Alianiello como primera precandidata, y Rafael De Bernardi, escribano oriundo de Esquel, como segundo.

De este modo y a dos días del cierre de listas, el Frente de Todos tendría sus cuatro precandidatos con la premisa de representar a la mayoría de las regiones y sectores del PJ en Chubut.

Compartí