El senador nacional del Frente de Todos, Carlos Linares, se refirió a la situación política que atraviesa Chubut de cara a las elecciones 2023. “La diferencia entre Torres y Luque es que Juan Pablo puede demostrar una gran gestión. Tiene pergaminos de sobra para poder manejar los destinos de una Provincia. Nosotros no podemos tener más improvisaciones en Chubut”, sostuvo.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radiocracia– que “yo tengo diferencias con el senador Torres pero en lo que sea para Chubut debemos trabajar todos juntos, ahí no nos podemos dar el lujo de no ponernos de acuerdo en los temas vitales”.
“Obviamente no comparto su política ni con quien se junta porque gran parte del desastre de este país lo hicieron ellos, pero más allá de eso me parece una persona de diálogo que se puede construir”, dijo.
Asimismo, aclaró que “me han llamado desde algunos Sindicatos pidiéndome que sea el candidato a Intendente. Pero yo insisto en que pertenezco a un proyecto político. Hoy me toca cumplir el rol de senador nacional hasta el 2027. En política nunca digas nunca. Si mañana Cristina me dice que sea candidato en Comodoro Rivadavia, lo seré, pero hasta ahora no hay nada concreto”.
“Hay que buscar el mejor candidato para Comodoro que no solo asegure la elección sino continuar con este proyecto político que nació por allá en el 2011”, indicó.
En este marco, destacó que “para mi debemos ir con las elecciones nacionales todos juntos”.
“La diferencia entre Torres y Luque es que Juan Pablo puede demostrar una gran gestión. Tiene pergaminos de sobra para poder manejar los destinos de una Provincia. Nosotros no podemos tener más improvisaciones en Chubut, necesitamos gente que realmente haya tenido función pública y la entienda y me parece que en eso Juan Pablo le saca mucho cuerpo a Torres”, concluyó finalmente Linares.