Linares: “En el gobierno provincial se quedan en la foto, les falta políticas de Estado”

20/04/2018

Linares: “En el gobierno provincial se quedan en la foto, les falta políticas de Estado”

El intendente de Comodoro Rivadavia reiteró sus críticas al gobernador Mariano Arcioni sobre cómo está manejando la situación económica de la provincia y el diálogo con los empleados públicos.

Luego de que el Partido Justicialista decidiera no enviar representantes a la reunión convocada por el gobernador Mariano Arcioni, el intendente Carlos Linares explicó los motivos que llevaron a esa medida. La crítica pasa porque no había una agenda establecida y en última instancia el gobierno provincial toma las decisiones en un grupo reducido.

“No había nada anticipado de qué se iba a hablar, no había un debate en serio. A veces son reuniones para descomprimir y conseguir la foto, porque hablé con tres de los que fueron y salieron peor de lo que entraron”, afirmó Carlos Linares en Radio del Sur.

“He acompañado cosas que en otro momento no lo habría hecho nunca, sin embargo lo hice para que el gobierno tenga gobernabilidad. Al gobierno le sigue faltando diálogo, se tiene que juntar con los trabajadores porque no podemos seguir con esta incertidumbre”, señaló el intendente comodorense.

“Estamos sin ministro de Obras Públicas, sin ministro de Salud, un ministro Coordinador que es un elefante en un bazar: destruye todo lo que toca. Una cosa es acompañar políticamente y otra es la convivencia. El gobierno hoy no está escuchando y las decisiones las toman entre muy poquitos”, apuntó.

Cuestionó que en la foto de Arcioni con las operadoras no había sentado ningún representante de primer nivel sino mandos medios a nivel regional de Pan American Energy e YPF. “No estaba ni Bulgheroni ni Gutiérrez”, dijo Linares. “En el gobierno provincial se quedan en la foto, les falta política de estado”, añadió.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Carlos Linares#Mariano Arcioni