El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la decisión de Martín Buzzi de bajarse de la candidatura a la Intendencia. “Hoy tener una boleta de Buzzi en el cuarto oscuro confunde al electorado”.
En este sentido, señaló que “gracias a Dios el Partido Justicialista tiene vida, se hizo un muy lindo encuentro en el Hoyo, tuvimos mucho acompañamiento”.
“Estamos en el camino correcto, a algunos les puede gustar o no pero los que hacemos militancia y los que nunca nos fuimos de este Partido, estamos convencidos de que el Peronismo tiene mucha vida y mucho para dar a la Provincia”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “en diciembre se verá si se renueva el mandato de autoridades o no. Seguiremos estando en las filas del Justicialismo, cada día potenciándolo más”.
“Yo tengo fe de que Juan Pablo va a ser el próximo Intendente. Va a quedar un Municipio en marcha. Comodoro necesita mucho más. Tenemos la esperanza de que los Fernández-Fernández sean Gobierno a partir del 10 de Diciembre”, indicó.
En este marco, destacó que “me parece que hoy tener una boleta de Buzzi en el cuarto oscuro confunde al electorado. El Frente que armó el Gobierno Provincial no tenía en claro los conceptos de la política. Estas cosas no le hacen bien a la democracia”.
“Me parece que si el que encabezaba la Lista, que en este caso era Martín Buzzi, decidió bajarse, tendrían que haber sacado la Lista completa”, añadió.
Finalmente, Linares concluyó que “esto no es un juego, estamos hablando de cosas serias. Hay que ser más ordenados y tener más respeto por el votante”.