Linares: “El PJ ya tiene una decisión tomada”

08/01/2018

Linares: “El PJ ya tiene una decisión tomada”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, mantuvo un encuentro con el gobernador Mariano Arcioni y el intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre, en la localidad de Rawson, de cara a las elecciones 2019. “De esta reunión salió la propuesta de armar un gran proyecto provincial. El Partido Justicialista ya tiene una decisión tomada pero eso no quita que las charlas estén. Yo no voy a hacer nada ni tomar ninguna decisión sino hablo con las bases primero”, sostuvo.

En este sentido, señaló “donde me convocan voy, estoy dispuesto al diálogo con todos los sectores. Yo pertenezco a un proyecto político y tengo una conductora que es Cristina Fernández de Kirchner y eso todo el mundo lo sabe”.

“Me preocupa el contexto nacional y provincial que estamos atravesando. Voy a juntar a la gente del Partido Justicialista para comentarle la charla que mantuve con el gobernador y con Ricardo Sastre”, dijo.

Asimismo, aclaró que “somos un partido político y tenemos proyección provincial y nacional. Sin duda que en un armado político el PJ tiene que tener un fuerte intervención pero no voy a hacer nada ni tomar ninguna decisión sino hablo con las bases primero”.

“De esta reunión salió la propuesta de armar un gran proyecto provincial. El Partido Justicialista ya tiene una decisión tomada pero eso no quita que las charlas estén. Nosotros tenemos una forma de ver la política que a veces no coincide con el Gobierno Provincial pero eso no quita que el diálogo esté abierto, que se pueda charlar y debatir”, indicó.

En este marco, aseveró que “me preocupa para donde vamos en este momento muy complicado. El Gobierno Nacional le está haciendo mucho daño a todos y cada uno de los argentinos”.

“El viernes seguramente me juntare con los referentes de la zona Sur en Comodoro Rivadavia para ir mirando el panorama político”, comentó el jefe comunal.

A su vez, recordó que “cuando se quiere hablar de un acuerdo hay que sentarse en una mesa amplia a debatir todo, desde la fecha de elecciones hasta las candidaturas. Me parece que la política es dialogo. Uno le impone la impronta del día a día de la gestión”.

“Aparte de preocuparme de la política electoral, me preocupa mas la política del día a día que es la que afecta a la gente”, afirmó.

En esta línea, destacó que “esta tarde me reúno con Gustavo Mac Karthy y esta semana también tendré un encuentro en Gaiman. Hay mucho entusiasmo de la militancia de participar y de estar activa”.

“Nosotros tenemos un fuerte posicionamiento en distintos lugares de la Provincia y hay muchísima gente que quiere participar en las elecciones y nosotros ir con candidatos propios, así que seguramente se deberá hablar de este tema. Del debate y del consenso saldrá la resolución”, añadió.

También indicó que “yo voy a ser parte de lo que quiera la militancia. Yo no soy la piedra en el camino de nada. Vamos a seguir luchando para que Comodoro Rivadavia este cada día mejor. La Provincia tiene que salir del escollo. Voy a estar dónde la gente quiera que esté”.

“Yo no puedo sentarme en un Gobierno que no representa al proyecto nacional y popular, se debe contemplar a los que menos tienen y las necesidades de la gente”, manifestó.

Finalmente, Linares concluyó que “la gente quiere que los políticos le resolvamos los problemas que tienen día a día y me parece que es en eso donde nos tenemos que abocar”.

Compartí